0221-4291200 int. 4347/46/45 jpallares@senado-ba.gov.ar

Noticias

José Luis Pallares

Pallares: “La gente sólo votó al intendente”

El senador provincial de 1País, José Luis Pallares, analizó los resultados de las elecciones legislativas en Lanús y aseguró que “la gente sólo votó al intendente”.

Fuente: Agencia Periodística Lanús

“El oficialismo debería haber hecho mejor elección debido al gran flujo de dinero y obras que se hicieron. El triunfo debería haber sido más holgado. Lo cierto es que la genete sólo votó al intendente y no a los candidatos”, explicó a APLanús.

Sobre sus felicitaciones al jefe comunal Néstor Grindetti por twitter al conocerse los resultados electorales dijo: “Lo hice porque para mí ganó él”.

Con el resultado alcanzado el massismo local incorporará dos concejales: Sebastián Beroldo que renueva su banca y Marcela Pallares, esposa del senador.

“La grieta continúa en el Concejo Deliberante porque estará dividido nuevamente. Nosotros tendremos una posición responsable”, indicó.

Finalmente, Pallares se refirió al futuro de la fuerza 1País: “Este será un período de análisis y de autocrítica. De todas formas somos un espacio de base sólida, con votos peronistas propios”.