0221-4291200 int. 4347/46/45 jpallares@senado-ba.gov.ar

Noticias

José Luis Pallares

Nueva disputa entre Massa y Vidal por un proyecto que aprobará el Senado

Es la iniciativa de asistencia a la víctima que la Cámara alta tratará este jueves. El senador del Frente Renovador, fue irónico porque el proyecto que impulsa Vidal es igual al suyo.

Fuente: La Letra P

El senador del Frente Renvovador, José Luis Pallares, salió al cruce del gobierno provincial mediante la ironía porque Cambiemos avanzará este jueves con el proyecto de asistencia a la víctima de delitos penales. Se trata de una iniciativa que giró el Ejecutivo al senado el año pasado pero que es similiar a un proyecto que el legislador presentó cuatro años atrás. De esta manera se reaviva la guerra de cartel entre el espacio de Sergio Massa y el de la gobernadora María Eugenia Vidal a meses del fin del acuerdo de gobernabilidad entre ambos espacios.

Antes de la sesión, Pallares fue irónico a través de su cuenta de twitter. No es la primera vez que el FR y Cambiemos se cruzan por derechos de autor en una ley. También ocurrió con la ley de paridad de género y con el fin de las reelecciones indefinidas a intendentes, diputados y senadores provinciales, concejales y consejeros escolares.

“Estamos cansados de que nos den la razón. Que utilicen nuestros proyectos y listo”. La frase pertenece al jefe del bloque massista en el senado boanerense, Jorge D’Onofrio y es de octubre del año pasado después de que Cambiemos girase el proyecto en cuestión.

Un año después la disputa renace y se da en un contexto político diferente. En diciembre el acuerdo de gobernabilidad legislativa entre Vidal y Massa caducará y empezará una nueva discusión en ese sentido. Letra P pudo saber que desde hace meses no existe el contacto fluido que había entre la gobernadora y el candidato por 1País.