0221-4291200 int. 4347/46/45 jpallares@senado-ba.gov.ar

Noticias

José Luis Pallares

Pallares: “Hay un 66% que no votó por el Gobierno y no lo haría”

“Hay que desdramatizar la elección, es una primaria. La general es en octubre”, destacó el legislador bonaerense.

El senador provincial por el Frente Renovador, José Luís Pallares, habló de los resultados que dejaron las PASO.

Al respecto, el legislador expresó: “Hay que desdramatizar la elección, es una primaria. La general es en octubre. Mucha gente está dando por hecho cuestiones que están por saldarse. Por otro lado, hay un 66 por ciento de ciudadanos bonaerense que no votaron a este Gobierno y no lo harían. Somos varios los que vamos a ir a buscar ese voto”, sostuvo.

En torno a esto, contó que leyó “la portada de Clarín que decía que Cambiemos va a buscar el voto massista. Le erran al vizcachazo si pensamos que es tan fácil y lineal. ¿Nadie se puso a pensar que mucha de la gente va a votar a Massa porque no quiere que Cristina (Fernández) entre como senadora por la minoría? Los que creen que la gente no está analizando esto, se equivocan”.

“Tenemos que buscar en esos votantes desilusionados lo que nos falta para cubrir nuestra expectativa, que estuvo más acotada respecto a lo que esperábamos. Pero siendo un espacio que no cobija ni al gobierno nacional, el provincial, ni ninguno de los municipios importantes de la Tercera, hemos hecho una elección excelente, y me parece que eso no se toma en cuenta. Massa en las PASO de 2015, en una elección realmente polarizada porque era una presidencial, aumentó su caudal de votos”, añadió.

“Quedan dos años. Hay dos factores fundamentales que van a apuntalar esta idea. Uno es que haya una fuerte reorganización del justicialismo dentro de todos los niveles, sobre todo en el nacional, para que los peronistas puedan participar de una gran interna que permita saber quiénes son los que representan esa idea. Descreo de los ‘brotes verdes’ y la teoría del derrame. Los argentinos, sobre todos los bonaerenses, necesitan políticas de estado, sobre todo económicas, que le permitan vivir con mayor tranquilidad”, concluyó.