0221-4291200 int. 4347/46/45 jpallares@senado-ba.gov.ar

Noticias

José Luis Pallares

En 1País apuntan a “recuperar el voto” que fue a Randazzo

Fuente: InfoRegión

Así lo indicó el senador bonaerense José Luis Pallares, quien sostuvo que el 15 por ciento que obtuvo Sergio Massa en las PASO “es un piso y no un techo”. Evaluó además que de cara a las elecciones de octubre deben realizar una “estrategia diferente”.

En diálogo con Info Región, Pallares también se refirió a la reunión que Sergio Massa y Margarita Stolbizer encabezaron con legisladores de 1País tras las PASO. “Fue para mostrar claramente que aquellos que piensan que estamos derrotados y que hay algún tipo de quiebre, están absolutamente equivocados”, enfatizó.

Sobre el resultado de las primarias, en tanto, el legislador oriundo de Lanús consideró que el 15 por ciento que obtuvieron en la provincia de Buenos Aires “es un piso y no un techo”.

“Es el mismo resultado prácticamente calcado que tuvimos en las PASO de 2015. Simplemente que después se sumaron los votos de la fracción de UNA que pertenecían a José Manuel de la Sota y terminamos obviamente con un resultado mucho mejor en las generales. En este caso estamos esperando exactamente lo mismo, salir a buscar a esa parte de la ciudadanía que aún no tiene claro por quién tiene que inclinar la balanza”, apuntó y sostuvo que confían “en recuperar el voto” que fue a Florencio Randazzo,

“Seguramente van a estar desencantados porque los hicieron confiar a partir de una especulación de que por el lado de Randazzo se votaba a un modelo que no tenía nada que ver con Cristina y la verdad es que fue su ministro hasta el último minuto de su mandato. Y si hablamos de voto perdido ese claramente es un voto perdido”, advirtió.

Cambiemos. Pallares también negó que parte del voto conseguido por su espacio pueda migrar al oficialismo y aseveró que lo obtenido por Cambiemos en la provincia “es un techo absoluto”.

“Quien niegue que el voto a Massa es el voto más fidelizado de todos los candidatos me parece que está mirando hacia otro lado. El que votó por Massa votó claramente porque le gusta nuestra propuesta, nuestros candidatos y quien encabeza este espacio”, enfatizó.

Campaña. Por último, de cara a octubre señaló que desde 1País deben realizar una estrategia de campaña “diferente a la de las PASO”.

“Tenemos que salir a decirle a la sociedad, distrito por distrito, sección por sección, que aún existe otra alternativa, que no hay que votar por el ajuste en contra del pasado ni votar al pasado en contra del ajuste. Existe una línea en el medio en la que hay que confiar porque tenemos al candidato con mayor futuro en la Argentina”, sentenció.