0221-4291200 int. 4347/46/45 jpallares@senado-ba.gov.ar

Noticias

José Luis Pallares

“Existe una vía alternativa entre el populismo con corrupción y el liberalismo con ajuste”

Fuente: Lanús Noticias

pallares1El Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, lanzó ayer su alianza con Margarita Stolbizer denominada 1País, Lanús Noticias se comunicó con el Senador José Luis Pallares quien destacó la unión de cara a las elecciones legislativas.

Pallares sostuvo: “Ayer dimos el punta pie inicial para esta alianza que nos va a encontrar frente a una elección que quiere ser polarizada desde el Oficialismo y el Frente para la Victoria. Nosotros ayer pusimos en vigencia nuestra idea, nuestro proyecto, nuestros equipos técnicos y quien lo va a conducir que es Massa y Stolbizer a partir de este nuevo espacio 1País, un país que queremos que tenga un pueblo unido, que tenga la posibilidad del acceso a la vivienda, que tenga una mesa digna, lanzando el plan Bajemos los precios, por ejemplo.”

“Nosotros tenemos para mostrarle a la sociedad algo más importante que la grieta que plantean los otros dos sectores, más allá de la discusión por los cargos, que lo único que hace es entretener a la gente, nosotros ponemos sobre la mesa, nuestro proyecto, nuestros equipos y lo que necesita la sociedad. Los ciudadanos quieren que los políticos se peleen por mejorarle la calidad de vida, no por los cargos”, explicó el senador.

Sobre la deserción de concejales en el Frente Renovador de Lanús expresó que “en política la ida o la llegada de algún dirigente no hace a la cuestión”.

Al finalizar analizó las repercusiones del lanzamiento: “Los efectos fueron buenos, la gente que subestima al Frente Renovador les decimos que comenzó la cuenta regresiva, esa polarización falsa que quieren instalar comenzó a desnudarse y poco a poco la gente va visualizar, claramente, que existe una vía alternativa entre el populismo con corrupción y el liberalismo con ajuste.”

Y destacó: “La gente espera que se ocupen de ella, que le digan como bajar los precios, la inflación, que sea la Argentina, que desde el segundo semestre del año pasado es una de las promesas que no vienen cumpliendo y por una Argentina de hambre cero, como dijeron en la campaña. Hoy en Argentina subió la desocupación, el hambre, la miseria, y seguimos con familias que no llegan a fin de mes.”