0221-4291200 int. 4347/46/45 jpallares@senado-ba.gov.ar

Noticias

José Luis Pallares

“Este gobierno está mostrando solo promesas incumplidas”

Fuente: Agencia Nova

bbx_58890140_2_DSC_0008El legislador bonaerense José Luis Palleres criticó con dureza al oficialismo en el marco de la presentación oficial del acuerdo electoral entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer que pretende derribar la barrera de la polarización entre el kirchnerismo y Cambiemos. En este sentido, arremetió también contra el Frente Para la Victoria y aseguró que los integrantes de la nueva alianza entre el massimos y los progresistas es la única alternativa.

En diálogo con NOVA, el senador del Frente Renovador, sostuvo en relación al pacto que se oficializó el pasado jueves en Tortuguitas que “es un hecho fundamental después de tanto tiempo poder mostrarle a la sociedad ya el principio de lo que va a significar a la postre nuestro gran acuerdo con los sectores progresistas que lidera Stolbizer pero por sobre todas las cosas la presentación de nuestro próximo programa de gobierno que tiene que ver con una Argentina de presente y futuro”.

Sobre la polarización entre el FPV y el Pro, expresó que “Es una falsa instalación mediática, nosotros lo venimos sosteniendo. La vamos a terminar rompiendo a partir de hechos como este, donde le vamos a presentar al pueblo en su conjunto un verdadero plan para el día a día de la gente, que está lejos de la politiquería barata, de esta discusión tan vulgar que quiere saber quién va en cada lista y si va a haber paso o no en cada uno de los espacios”.

Asimismo, afirmó que entre las dos fuerzas políticas que firmaron el acuerdo “le vamos a demostrar a la sociedad que realmente hay dirigentes que están abocados no solamente a solucionar el futuro sino también el presento de los argentinos que día a día ven como se les esfuma del bolsillo su salario por esas falsas promesas del impuesto a las ganancias que iban a eliminar, por la inflación que se iba a detener y por ese hambre cero que estamos lejos de tenerlo”.

Mientras que, sobre Massa y Stolbizer, manifestó que “creemos que es un binomio que a la postre demuestra seriedad. Tanto Sergio como Margarita vienen sosteniendo que lo otro era malo y esto es peor. O sea que, ante estas dos alternativas, por un lado, el populismo con corrupción y por el otro liberalismo que tanto le ha hecho mal a la Argentina, existe una clara alternativa que contemple a los sectores medios, a las Pymes como motor de desarrollo, la cercanía que tiene que tener el trabajador con la discusión de la política económica de todos los días”.

Por su parte, para finalizar, dio su punto de vista sobre los alejamientos de dirigentes en los últimos meses que abandonar el Frente Renovador: “No son muchos, de hecho, Facundo Moyano y Felipe Solá tuvieron que salir a desmentir. Héctor Daer ya hacía mucho que no estaban con nosotros, solo que no había tenido el valor de decirlo y Alberto Fernández dio una muestra más de su no alineamiento con nuestro espacio cuando viajó a Jujuy por el tema de Milagro Sala. Ahora pretenden levantarse el precio a partir de decir que están con Randazzo cuando no se sabía si iba a hacer precandidato. Los que se fueron hace rato, no pueden informarlo seis meses después porque están mintiendo antes de ser candidatos”.