0221-4291200 int. 4347/46/45 jpallares@senado-ba.gov.ar

Noticias

José Luis Pallares

Legisladores del FR entregaron Subsidios a Jubilados

Durante la tarde del lunes se llevo a cabo en el Centro de Jubilados “San Roque” de Lanus, la entrega de subsidios institucionales encabezada por el Vicepresidente del Bloque del FR, Senador Provincial Jose Luis Pallares, acompañado de los legisladores, Monica Litza, Carlos Acuña, el Presidente del Bloque de Concejales del FR de Lanus, Concejal Nicolas Russo y concejales, la Presidenta del Consejo Escolar de Lanus, Mariana Ayesa y consejeros escolares.

pallaresjubiladosAnte una nutrida presencia de jubilados, pensionados y vecinos se realizó la entrega de los subsidios a las instituciones de la tercera edad presentes: los Centros de Jubilados “San Roque” y “Siempre Unidos de Lanus” junto con la Federación de Centros de Jubilados de Lanus. En el acto también se encontraban presentes los centros de jubilados “Mario Amaya” y “Corazones Unidos”.

En su alocución el Senador Pallares expresó: “Como legisladores nos sentimos profundamente emocionados en poder contribuir a la importante tarea que ustedes realizan con la comunidad.”

“Creemos que hay brindarles todo el apoyo, no sólo material sino también abrir nuestro corazón solidario”, remarcó Pallares. “Junto a Sergio Massa y nuestros legisladores estamos a disposición de la gente para oir sus inquietudes y proponer soluciones”.

Finalmente, los representantes de las instituciones beneficiarias agradecieron con calurosas palabras el gesto de los legisladores presentes, quienes se comprometieron a mantener un contacto permanente con las entidades de la tercera edad.